Tercera Parte - Club de Paz

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tercera Parte

Testimonios del Rosario Blanco > Testimonios de 1996

26-11-1996
AGRADECE BENDICIONES
Quiero saludarlo y que Dios le dé mucha salud para seguir adelante con esa misión que ha hecho cambios en nuestras vidas.
Don Juan José, desde que practico el Rosario Blanco, mi vida se ha transformado para el bien, he recibido muchas bendiciones de Dios, era una mujer muy sufrida, un día lo escuché y me puse a orar; le pedí por mi felicidad y la de mi novio y por su trabajo para que se le hicieran realidad sus proyectos. También puse en oración a mi madre, a mis hijos en la escuela, por la tensión nerviosa y las depresiones que sufría; todo lo dejé en manos de Dios por medio del Rosario blanco y todo se me ha vuelto realidad, también sé que pronto tendré casa propia pues estoy pidiendo por ello. Se despide con un hasta pronto.
Anita Dinarte Dinarte


***

05-12-1996
RECUPERACIÓN DE ENFERMEDAD GRAVE
Juan José, he sido una persona sin fe y alejada de dios, y hoy día puedo decir que he conocido lo grande y maravilloso que es Dios, pues una enfermedad grave de mi querido padre lo tuvo postrado en una cama durante meses, pero un día cuando encendí la radio y escuché su programa me fue gustando, hasta estar pendiente de la hora en que se transmitía para escucharle. Me llamó la atención lo del Rosario Blanco y lo compré, se lo llevé a papi y lo empezamos a rezar y hoy día mi padre camina y se está recuperando increíblemente. Creo que este testimonio es muy importante, pues quizás muchas personas tienen poca fe como la tenía yo.
Que Dios te bendiga querido amigo.
Sara Fallas Fallas
Cédula 1-640-934
San Ignacio de Acosta


***

11-12-1996
CONCEDIÓ CASA NUEVA
Reciba un afectuoso saludo, con mis mejores deseos para usted y su familia. Mi testimonio es el siguiente: Somos una familia de escasos recursos económicos, mi mamá de 76 años, soñaba con estrenar casita, pues donde vivíamos estaba muy deteriorada. Realicé las gestiones para un bono de la vivienda y tropecé con muchas dificultades, pues me rechazaron la solicitud.
Un día me hablaron del Rosario Blanco, no lo pensé dos veces, empecé a rezarlo con mucha paz y tranquilidad, volví a hacer las gestiones, el Señor puso en mi camino unas personas que me ayudaron mucho y la segunda solicitud fue aprobada en un tiempo récord. Tenemos dos meses de estar estrenando casa, todos estamos felices,, especialmente mi mamá. Por eso, le damos gracias a Jesús, a María y al Rosario Blanco, este maravilloso medio para llegar a ellos.
Ligia Pereira C.
Agua Caliente, Cartago


***

12-1996
LE APROBARON PENSIÓN
Escribo estas letras dando testimonio del rosario Blanco, a mi hermana le rechazaban la pensión de invalidez, tenía tres años de estar solicitándola. Le decían que no tenía derecho, puse toda mi fe en la virgen y en el Rosario Blanco, lo rezaba tres veces al día y todo salió muy bien. También a mi hijo le extraviaron unas maletas en el aeropuerto le pedí a la Virgen y aparecieron. A mi me curó de los nervios por los cuales me daba mucha depresión. Esto es testimonio del Rosario Blanco.
Una devota de María


***

17-12-1996
CONSIGUIÓ TRABAJO
Le escribo para dar testimonio de un favor concedido, por nuestro Señor Jesucristo a través del Rosario Blanco. Pedí a Dios que le dieran trabajo a mi nuera en el mismo lugar de residencia, cosa que parecía imposible, nuestro Padre celestial atendió mis súplicas. Razón por la cual quiero hacerlo público, pues así lo había prometido. Lo saluda una fiel oyente de su programa. Muchas gracias.
Jenny Elizondo Quirós
San isidro, Pérez Zeledón


***

19-12-1996
AYUDÓ EN LOS ESTUDIOS
Quiero contarle mi testimonio, soy una mujer nicaragüense, llegué a costa Rica en 1994, días después comencé a escuchar su programa en Radio Reloj y mi patrona me regaló una hoja del Rosario Blanco. En ese año mi hija perdió el cuarto año, en el 95 lo volvió a perder, empecé a practicar el Rosario Blanco y al iniciar las clases la cambié de colegio y pasó con excelentes notas y me siento feliz. También lo rezo por mi papá que estaba muy mal de salud, estuvo hasta en el hospital y ha mejorado mucho.
Gracias al Rosario Blanco mi vida ha cambiado de gran manera y recomiendo rezarlo. Que Dios le dé mucha salud y alegría.
E.M.T.
San José


***

20-12-1996
SE RECUPERÓ DE ENFERMEDAD
Soy una fiel oyente de sus programas de radio y televisión, Dios le siga ayudando para el bien de todos. A mediados de este año, tuve a un nieto gravemente enfermo, ofrecí escribir este agradecimiento a través del Rosario Blanco, el cual sigo practicando diariamente. Mi nieto está completamente restablecido, haciendo su vida normal para gloria de Dios y felicidad de todos nuestros familiares.
Estela Céspedes
Cédula 3-068-118


***

21-12-1996
AGRADECE BENDICIONES
Desde que rezo el Rosario Blanco y la novena del Divino Niño hemos sido muy bendecidos especialmente a final de este año, tanto material como en salud. Gracias.
Virginia


***
10-06-1996
RECUPERACIÓN DE ACCIDENTE
Soy una joven de 16 años, y una fiel oyente de su programa de Canal 7, quiero felicitarlo por tan lindo espacio que tiene para nosotros, gracias porque me ha servido de mucho y también a mi familia, por esas palabras tan alentadoras y tan llenas de paz. Soy catequista en mi comunidad, su ejemplo me insta a seguir adelante.
La primera vez que lo escuché rezar el Rosario Blanco, me gustó mucho, le dije a mi papá que lo quería y lo conseguí. Quiero darles un testimonio, es algo maravilloso. Cuando leí lo que a usted le había pasado y el cambio que hubo en su vida, me interesé mucho más por rezarlo. En ese tiempo teníamos muchos problemas, porque habían operado a mi padre dos veces, estuvo sin poder trabajar por cuatro meses y medio, sin estar muy bien comenzó a trabajar. En enero tuvo otro accidente, le cayó un conteiner lleno de madera fracturándole las dos piernas, se las enyesaron y al tiempo lo operaron y le pusieron un pin. En esos momentos de tragedia mi mamá se puso muy mal de la artritis. Estuvo internada y no le hicieron nada, nosotros teníamos mucha fe en que ellos se iban a poner bien, para la gloria de dios ella está bien. Nos angustiaba papá, porque el pin le molestaba, lo volvieron a operar y se lo sacaron.
Para gloria y alabanza de Dios, papi ya está caminando, todavía no puede trabajar pero fue un milagro lo que sucedió al rezar el Rosario Blanco, nos enriqueció mucho y nos dio una paz y una fe inmensa que no nos podíamos imaginar; ahora estamos más cerca de dios y sé que con Él todo lo podemos y es una felicidad que siento al poder ayudar y trabajar como catequista, porque sé que es para Él, y me llena mucho.
Le invito a seguir adelante ayudando a tantas personas que lo necesitan.
Que Dios le dé paz y lo siga bendiciendo.
Ada Yancy Villalobos Gómez
La Y Griega, Nandayure, Guanacaste


***

17-06-1996
SE RECUPERÓ DE HEMORRAGIA
Le saluda un fiel oyente de su importante programa, le mando mi testimonio. El día 17 de febrero del presente año tuve una hemorragia nasal,, era tan fuerte que tuve que ir donde el médico a la clínica del seguro en Siquirres, en vista de que era tan fuerte, me enviaron al Hospital de Limón para que me atendiera un especialista, me tuvieron todo el día en observación y con un tratamiento, y en la tarde me dieron la salida, venía con la cara toda vendada porque me pusieron unas gasas dentro de la nariz, y la pasé un poco tranquilo. Al día siguiente amanecí sangrando de nuevo por la nariz, me fui otra vez para Limón, de Limón me mandaron para el Hospital Calderón, yo llevaba una bolsa plástica para escupir, porque se me venía la sangre por la boca, al llegar al hospital, en Emergencias, mientras mi familia hacía la presentación de los documentos me mandaron a esperar, yo me puse a rezar el Rosario Blanco, lo poquito que me sabía porque no lo había memorizado todo, pero yo le pedí a Dios y a la Virgen que por medio del Rosario me sanara, pidiéndole que cuando el doctor me examinara, me dijera que no tenía nada y así fue, y yo le dije, sí doctor, traía una bolsa plástica donde venía escupiendo y él me repitió que no tenía nada, ni en la nariz, ni en la boca.
Gracias a Dios, a la Virgen y al Rosario Blanco.
Le deseo salud y muchos éxitos en su vida.
Enrique Hernández Dormond
Siquirres


***

19-06-1996
CONCEDIÓ PAZ PERSONAL
Tengo varios meses de rezar el Rosario Blanco y he sentido mucha paz; por lo que recomiendo que lo hagan todos los días y verán el resultado. Felicidades a Radio Costa Rica que lo transmite. Dios lo acompañe a usted y a su familia.
Aurora Quesada
Ciudad Colón


***

25-06-1996
SE RECUPERÓ DE CRISIS NERVIOSA
Soy una mujer de 24 años de edad, y hace un año que me enfermé, me quiso dar como una embolia, pero gracias a Dios eso no me pasó, pero si quedé muy mal de una depresión. Eran unos nervios tan terribles, pasaba en mi cuarto día y noche, no me ocupaba de mi esposo ni de mi hija, ni siquiera me bañaba, le tenía miedo a todo, me daba miedo salir de la casa porque sentía que me desmayaba en medio de la gente. Mi esposo me pagó los mejores doctores y no me hacían nada, la gente me decía que era una brujería, y hasta esos lugares visité y nada. No daban con mi enfermedad, estaba muy flaca de no comer y vivir llorando. Comencé a rezar el Rosario Blanco con fe todos los días, y los nervios desaparecieron y comencé a salir sin ningún temor. Recomiendo su devoción pues da mucha paz al alma.
M.C.D.
Alajuela


***

26-06-1996
AYUDÓ EN EMBARAZO DE ALTO RIESGO
Le pasó a contar mi testimonio: soy una mujer de 43 años, el año pasado estuve embarazada y me decía que era peligrosa para esa edad, pero yo lo ofrecí a la Virgen Santísima y al Rosario Blanco para que me fuera bien, y el 30 de noviembre de 1995 nació mi hijo a las 6:00 PM.
Hace unos días le salió una alergia en la espalda, le pedí a la Virgen y al Rosario Blanco y se le quitó. Mi bebé está muy bien, es mi único hijo, doy gracias a Dios, a María Santísima y al Rosario Blanco Le pido a Dios y a María que lo ayuden siempre. Mi hijo se llama Gonzalo Emilio Núñez Ovares
Rosa María Núñez Ovares
San Cayetano


***

03-07-1996
SANACIÓN DE ENFERMEDAD
Gracias al Señor y al Rosario Blanco por un favor concedido, por la sanación de una enfermedad muy grave que tuvo mi hija Edelmira López Prado, doy gracias al Rosario Blanco porque mi hija se ha curado. Gracias por darnos tan hermosa oración.
Elvira Prado Segura
Pavas, Santa Fe


***

03-07-1996
SANACIÓN DE ENFERMEDAD
Doy gracias al Rosario Blanco porque ha hecho muchas cosas grandes en mi salud, he tenido enfermedades muy graves y a través de la oración del Rosario Blanco he salido adelante y sé que aunque estoy mal, tengo paz en el corazón, practico el Rosario desde el primer día en que usted lo rezó en el Cine Variedades, con él voy a tener mucha paz en mi hogar y en mi alma y recomiendo su devoción porque es algo muy grande.
Edelmira López Prado
Salitrillos, Aserrí

***

04-07-1996
RECUPERACIÓN DE OPERACIÓN
Quiero agradecer al Rosario Blanco tantas cosas buenas que me han sucedido durante el tiempo que lo he estado rezando. Por haber aliviado a mi marido de una operación que le hicieron de los riñones, estuvo muy mal y ahora está mucho mejor. También lo ofrecí por mi hermano para que dejara las drogas y dejara de tomar lo ajeno, y gracias al Rosario Blanco ha ido dejando todo atrás; compró unas tierras y las está trabajando, ahora mi madre puede dormir tranquila y sentirse bien de salud, gracias de todo corazón. Le agradezco también que mi marido pueda sembrar su parcela después de tantos problemas y tantas deudas. Me siento tranquila porque al menos vamos a tener sustento para nuestros hijos.
Gracias Juan José, y bendigo el día en que por primera vez descubrió el Rosario Blanco. Que Dios lo bendiga.
T.G.P.
Bagaces


***
30-07-1996
SE CURÓ DE PROBLEMA EN LA GARGANTA
Paso a contarle mi testimonio, estuve padeciendo de mi garganta durante mucho tiempo, de una carraspera y tos, sentía que me asfixiaba, gasté mucho dinero en médicos sin obtener mejoría. Escuché varios testimonios del Rosario Blanco, pedí a la Virgen María en el nombre de Jesús que me sanara, y rezaría todos los días el Rosario Blanco, y fui sanada.
Estos para gloria de Dios y María, recomiendo su devoción.
Gloria Alvarado Céspedes
Guadalupe


***

1996
SANÓ DE ÚLCERA CANCEROSA
Espero que me encuentre bien, este es un testimonio que me hizo el Rosario Blanco, yo tenía 23 años de que se me había hecho una úlcera cancerosa y no podía dormir y lloraba del dolor, un día puse el radio y escuché que usted estaba rezando el Rosario Blanco, me gustó y seguí rezándolo, a los tres meses de rezarlo me sané, la úlcera se cerró y ahora estoy de lo más bien de mi pierna.
También le pedí a Dios por medio del Rosario Blanco por mi esposo, pues tenía once años de que se había enfermado de nervios y no podía trabajar; le pedí a Dios que me hiciera el milagro y al mes de rezarlo, llegó mi esposo y me dijo que iba a comenzar a trabajar, ahora tiene seis meses de trabajar en una finca.
Alabo y bendigo al Señor y a la virgen, por estos milagros concedidos.
Gerardina
Desamparados


***

01-07-1996
UNIÓN FAMILIAR
Soy una fiel oyente y deseo felicitarlo por tan maravillosos mensajes, y gracias a ellos me siento muy feliz porque he aprendido a sobrellevar las cosas. También he escuchado sobre el Rosario Blanco, hace 5 meses tuve un problema que para mí fue muy triste porque mi mamá y mi papá no se llevan bien, mi mamá lo dejó y se vino a vivir a mi casa y decía que ella no volvería a vivir con él y mis hermanos. Estoy casada y empecé a tener problemas con mi esposo, y empezaron las cosas mal en mi hogar. Desde hace cuatro meses empecé a rezar con toda fe y devoción el Rosario Blanco y hoy me siento feliz porque todo se ha arreglado, mi familia vive bien y a mi hogar volvió la paz y todos estamos muy felices y he prometido en agradecimiento el practicar el Rosario Blanco siempre.
Daisy H.H.
Acosta


***

22-07-1996
MANIFESTACIONES DE ESCARCHA
Quiero saludarlo y a la vez decirle que sus programas son muy valiosos. Quiero contarle algo del Rosario Blanco, mi hijo de 16 años y yo andábamos en Sarapiquí, les dije que rezáramos el Rosario Blanco y dijeron que sí, cuando íbamos por el cuarto misterio yo sentía dormido todo el cuerpo y lloraba mucho y salían palabras que yo no sé ni de donde, tenía los dedos encogidos y cuando terminamos una señora que hacía 16 años no tenía hijos dijo que en ese momento Dios la había sanado, ella tenía muertos los ovarios y en ese momento le dolían mucho, también le dolía la cintura. Volvimos a rezar el Rosario Blanco y cuando empecé la primera oración la señora lloraba mucho, oramos por ella varias personas y al terminar teníamos escarcha, la señora se puso muy feliz, era el poder de Dios y de María que se manifestaba ahí. Gracias y que Dios lo bendiga.
Gerardina Leitón Mendez
La Lindora, Monte Verde, Puntarenas


***

16-08-1996
AGRADECE BENDICIONES RECIBIDAS
Soy una fiel oyente de sus programas, para mí han sido una gran ayuda. El Rosario Blanco me ha hecho muchas cosas preciosas que no termino de contarle. Muchos favores y muchas cosas que le pido y me las concede, para mí el Rosario Blanco es la medicina que cura, gracias a Dios y a la Virgen y a la fe.
Flory Fallas Ureña
Plaza González Víquez


***

1996
VOLVIÓ A QUEDAR EMBARAZADA
Hace cuatro meses tuve una pérdida, tenía 5 meses de embarazo pero el médico me dijo que había una malformación, que el embarazo no había desarrollado y que ya no podía quedar más embarazada porque iban a resultar igual.
Tengo una niña de 5 años, pero lloré mucho, porque me gustan los niños, cuando vine del hospital compré el Rosario Blanco y lo comencé a rezar con mucha fe. Luego me llamaron del hospital, tenía miedo, pero todo se lo ofrecí al Rosario Blanco y pedí con tanta fe que me diera la oportunidad de volver a ser madre, cuando fui al hospital me dieron la noticia de que estaba embarazada, tengo casi tres meses y es un embarazo normal. Me hicieron un ultrasonido y está bien mi bebé. Gracias al Rosario Blanco, a la Virgen Santísima y a nuestro Señor Jesús.
Grettel Astúa Alfaro


***

22-07-1996
AYUDÓ EN LOS ESTUDIOS
Lo saludo y deseo que se encuentre bien de salud usted y su familia, quiero darle gracias ya que por medio del Rosario Blanco y el Espíritu Santo mi hija ganó el curso lectivo 1995, ruego para que salga bien en los exámenes, está en III grado.
Madre agradecida.


***

27-08-1996
PAZ FAMILIAR Y PERSONAL
Sean mis primeras líneas para agradecer profundamente a Dios y a su Santísima Madre, porque nos ha colmado de maravillas y bendiciones. Agradezco también a El, que nos ha presentado a personas que como usted nos ayudan a continuar nuestro camino, porque les bendice y les fortalece con el don de la oración. Tengo la profunda necesidad de dar testimonio de que verdaderamente el seguimiento a la devoción del Rosario Blanco ha dado a mi familia y sobre todo a mí, una gran paz y comprensión. Desearía tener el don de palabra para poder expresar todo el cambio que ha experimentado toda mi familia.
Siento que vemos las cosas con más naturalidad y con mucha mayor capacidad y serenidad para resolver las distintas situaciones que día a día se presentan. Que Dios le continúe guiando y bendiciendo.
Lidia María Arce de Rojas


***

25-08-1996
AGRADECE FAVORES
Le pedimos a Dios que lo bendiga y lo tenga siempre con salud, ya que por sus programas de radio y televisión y el Rosario Blanco es usted parte de nuestra casa. Queremos hacer de su conocimiento los siguientes testimonios del Rosario Blanco: mi primo tenía una gran preocupación porque no tenía dinero para pagar un psicólogo a su hijo.
Un día me dijo que entre muchos niños iban a escoger 4 para que pagaran menos, me fui para mi casa lo puse en el Rosario Blanco pidiéndole a Dios, El sabía cuales niños necesitaban más, después me contó que lo habían escogido. Glorifico a Dios.
Hace como tres meses tuve una gran depresión, mi compañero siempre está de trabajo en trabajo, llegó y me dijo que lo habían despedido, duré 5 días con pensamientos feos, sentía la cabeza hueca, era tremendo, veía la vida negra, me puse a escuchar el Rosario Blanco y a rezarlo, hasta que de nuevo llegó la paz a mí. Bendito sea el Señor. También mi hija despertó una vez como a las 12 de la noche, con un fuerte dolor de muela, eran las tres de la mañana y ella lloraba desesperada, no había en la casa ni una pastilla, yo ni siquiera me acordé del Rosario Blanco, pero ella me llamó y me dijo, quiero oír el Rosario Blanco, y así fue como se durmió. Recomiendo que lo escuchen, para que obtengan la paz del Señor a través de él.
Heredia


***

28-06-1996
AYUDÓ CON LOS NERVIOS
Soy una fiel oyente de sus programas y también voy a los Encuentros de Vida y Paz, yo era muy nerviosa, pero gracias a Dios y a usted he cambiado y cuando nos trajo la noticia más linda que es la del Rosario Blanco, lo adquirí y cuando alguna de mis amistades llega enferma les recomiendo el Rosario Blanco, a mí me han dado cosas maravillosas. Que Dios los acompañe siempre y los bendiga.
María Molina P.
Paraíso


***

31-08-1996
AGRADECE VARIOS FAVORES
Quiero contarle mi testimonio, durante un mes re é el Rosario Blanco junto con mi madre, rogando a Dios por la conversión de mi hermano que llevaba una vida muy desordenada y además estaba tomando demasiado, mis padres y yo sufríamos mucho. Mi hermano tuvo un cambio increíble, ahora está en la pastoral juvenil, es el coordinador de la misma, comulga todos los domingos y recibe dirección espiritual, es increíble el poder de la oración y el amor de Dios, al cual le doy gracias infinitas.
También tengo mi testimonio personal, estaba embarazada y ya había cumplido el tiempo y mi bebé no nacía, a los 22 días de atraso, el médico me dijo q2ue me iba a internar sin los dolores, para hacerme exámenes, por lo cual me puse muy nerviosa, pues tengo dos niños más y me daba miedo lo que pudiera pasar, pero gracias a Dios no me dejaron ese día, era un sábado 29 de junio, me puse en oración el mismo sábado y el domingo lloré y le supliqué a Dios y a la Virgen que me dieran los dolores y por milagro de Dios me enfermé a las 11:00 p.m. del mismo domingo, mi bebé veía muy grande y temía por él, recé cuatro Rosarios, dos del Rosario Blanco y dos del tradicional, me internó a las 7:00 a.m. y mi bebé nació a las 10:20 a.m., una niña preciosa y sana, solo Dios pudo hacer el milagro, recomiendo la devoción al Rosario Blanco, Dios y la Virgen los bendigan.
Familia Segura Arias


***

01-09-1996
AYUDÓ EN OPERACIÓN
Quiero dar testimonio del Rosario Blanco, desde antes del día de la madre, sufrí un ataque de vesícula y yo no sabía lo que tenía. Fue hasta el martes 20 de agosto cuando me hicieron un ultrasonido y me diagnosticaron piedras en la vesícula. El jueves 22 me internaron en el hospital de Alajuela.
Tenía muchísimo miedo, pero me valí del Rosario Blanco y mientras estaba en el hospital lo rezaba dos veces al día. Gracias a esto, me fui pacificando y el lunes 26 cuando me llevaron a la sala de operaciones el miedo había desaparecido. La operación fue un éxito y gracias a Dios estoy en casa recuperándome.
Espero estar próximamente en el Encuentro de Vida y Paz. Que el Señor los bendiga.
Melba Sibaja Salguero
Alajuela


***

19-08-1996
AYUDÓ EN SITUACIÓN PERSONAL
No estudio, ayudo a mi mamá en la casa, tengo 17 años, somos fieles a su programa en Canal 7. Tenía un novio que me hacía sufrir mucho, a veces no iba a mi casa y pensaba que andaba en fiestas o que tenía otra novia, y así era; terminamos y dije que odiaba a los hombres que todos eran iguales, dije eso durante 8 meses, después me hice de otro novio pero terminé con él, me dio una depresión enorme. Un día que estaba viendo su programa usted dijo que a veces uno se hacía sus propios problemas y se mortificaba solo; me hizo pensar, y si seguía así iba a pasar mi vida siendo una amargada, recé el Rosario Blanco con usted y tuve una paz tan inmensa, se me quitó esa manera de pensar, seguí rezándolo todos los días con mi mamá, ahora tengo un novio maravilloso que quiero mucho y me quiere, se llama Julio César, ahora soy muy feliz. Gracias a Dios y a usted por sus consejos. Que Dios lo bendiga.
Dennia Anchía González
Campos de Oro, Abangares, Guanacaste


***
21-08-1996
OBTUVO SALUD Y PAZ
Le escribe una fiel oyente de sus programas con el fin de regalarle un gran testimonio, gracias al Rosario Blanco he tenido mucha salud, que antes no tenía; padecía mucho de jaqueca me daba cada ocho días, me hacía estar en cama, pues el dolor de cabeza era muy fuerte, también por temporadas me atacaban los nervios, no podía hacer nada y para gloria de Dios el último dolor de cabeza fue el 31 de diciembre, ese día hice la promesa de rezar el Rosario Blanco y tampoco me dan nervios, tengo una gran paz en mi mente y en mi corazón.
Doy gracias infinitas a Dios y a la Virgen. Que el Señor te bendiga grandemente por todo lo que nos enseñas.
Mayra González Salas
San Pablo de Platanares, Pérez Zeledón.


***

09-1996
SE RECUPERÓ DE ENFERMEDAD
Mi hijo tenía piedras en los riñones, eso es muy doloroso, pero gracias a la devoción del Rosario Blanco que lo oigo todas las mañanas, le pedí tanto a Dios y a la Virgen, que se curara sin mucho dolor, y así fue, gracias a la fe que tengo en el Rosario.
Una devota


***

09-1996
DEJÓ EL ALCOHOLISMO
Le escribo para contarle sobre el Rosario Blanco, lo tengo en casete y lo rezo a menudo, y cuando lo hace por radio o por televisión le tengo mucha fe, ya que me ha hecho muchos favores.
Tengo un muchacho que tomaba mucho y se volvía como loco que ni entre cinco hombres lo podían sostener, esto me enfermaba de los nervios. Cuando él salía me quería volver loca de pensar en que si se iba a tomar, no me dormía hasta que llegara, y cuando lo oía que abría la puerta y veía que no venía tomado no me cansaba de darle gracias a Dios.
Me valí de María Auxiliadora y del Rosario Blanco y ya lleva más de un año que no toma, y hace tres meses que se casó.
Doy gracias a Dios y a María Auxiliadora y al Rosario Blanco por haber curado a mi hijo.
También hace unos días tuve un problema con otro de mis hijos, y le pedí a Dios que me ayudara y que al otro día le rezaba el Rosario Blanco porque ya estaba acostada y me puse a rezarle 6 Padre Nuestro y en término de media hora me concedió lo que pedía.
Doy gracias a Dios y recomiendo rezar el Rosario Blanco.
Dios lo bendiga y siga adelante.
Los Santos.


***

09-1996
NO LA TUVIERON QUE OPERAR
Quiero dar testimonio del poder que tienen el Señor y la Virgen por medio de la oración del Rosario Blanco, padecía de una enfermedad y por medio de los exámenes médicos tenía que ser operada, pero meses antes de ir a internarme mi familia y yo nos unimos para rezar el Rosario Blanco, y así en mis oraciones pedirle al Señor que si era voluntad de él no fuera operada.
Llegó el día en que me interné, y el momento de la operación, los médicos me llevaron a la sala de operaciones y estando ya lista para la misma, sentía una confianza grande en el Señor cual fue mi sorpresa que los médicos ordenaron un examen más y allí estaba el milagro, detectaron que ya no estaba el mal, había desaparecido, ellos confusos me dijeron su enfermedad ya no está, ha desaparecido, y me siento en este momento la mujer más feliz. Es por eso, que doy gracias a mi Dios y a la Virgen por este y muchos milagros recomiendo la devoción del Rosario Blanco.
Alejandrina Villanueva Calderón
Volcán Buenos Aires, Puntarenas


***

06-07-1996
CONCEDIÓ PAZ FAMILIAR
Quiero compartir con usted nuestro testimonio pues somos tres personas mi madre, mi hermana y yo. Desde el momento en que recibí el Rosario Blanco lo hemos practicado cada noche y nos hemos unido más.
La desesperación y los problemas por los que estamos pasando no son tan importantes. El Rosario Blanco y su Programa nos han traído paz a nuestra vida.
Nos hemos dado cuenta que cada vez que lo rezamos nos reconforta y nos da la fuerza para seguir adelante.
Que Dios y la Virgen lo acompañen para que siga con su programa.
Jeannette, Maricel y Patricia Suárez
Aserrí


***

09-09-1996
RESULTADO DE EXÁMENES NORMAL
Le escribo estas líneas para saludarlo y a la vez para dar testimonio del Rosario Blanco. Hace quince días que mi hija de casi tres años empezó a ponerse muy pálida, mi familia me aconsejaba que la llevara donde un médico.
La doctora me dijo que no podía dar un tratamiento, ni podía diagnosticar nada, de inmediato le mandó exámenes urgentes, pues ella también la notó extremadamente pálida. Me encomendé al Rosario Blanco para que esos exámenes salieran bien, para la honra de Dios los resultados fueron excelentes, mi hija estaba sana.
Solo le doy gracias a Jesús y a la Virgen por amarnos tanto.
María del Carmen Matamoros Bolaños
Barreal de Heredia


***

07-1996
AYUDÓ EN PARTO DE ALTO RIESGO
Lo felicito por el apoyo espiritual que siempre nos da en sus diferentes programas, que Dios lo bendiga. Quiero dar testimonio de los favores recibidos después de que he comenzado a rezar el Rosario Blanco y por devoción al Divino Niño Jesús.
Tengo dos niños, cuando nació el primero fue un parto difícil y cuando quedé embarazada para el segundo tenía mucho miedo. Escuchando su programa me enteré de los diferentes testimonios de otras señoras embarazadas y entonces comencé a rezarlo diariamente con mucha fe.
Cuando llegué a los 8 meses me sentía muy mal, pero en el hospital me decían que aún no era tiempo y que el bebé estaba bien. Tanto fue el malestar que comencé a implorar a Dios que me ayudara y rezaba el Rosario Blanco varias veces al día, al tercer día de estarlo rezando un familiar me aconsejó que consultara un médico particular, y así lo hice. Al día siguiente ese médico me atendió, y me dijo que el niño tenía problemas y que debía internarme para apresurar el parto, me interné a las 3 de la tarde y a las 6:38pm nació mi hija, pero su cara estaba morada porque el cordón la estaba ahogando. Es un milagro que esté conmigo porque por unas horas más se hubiese ahogado, hoy es una niña sana y doy gracias a Dios por ella. También el Rosario Blanco ha cambiado el carácter fuerte de un familiar.
Gracias por su fortaleza y espiritualidad, que Dios lo bendiga.
María Elena Rivera Valverde
Cartago


***

09-1996
QUEDO EMBARAZADA Y PUDO ADOPTAR NIÑO
Paso a contarle mi testimonio del Rosario Blanco. Mi nuera no podía tener hijos, por más médicos que se pagaron, perdió un ovario y el otro quedó en mal estado. En esos días apareció un niño de un día de nacido, la madre no podía mantenerlo, nosotros lo recogimos, pero vinieron los problemas con el Patronato, la Corte y abogados, todo parecía imposible. Pusimos con mucha fe y devoción en el Rosario Blanco la intención y el milagro fue hecho; mi nuera quedó embarazada, pronto dará a luz, y nos fueron entregados todos los papeles del registro, donde ya el niño es nuestro, gracias a Dios.
José Antonio
San Sebastián


***

15-09-19 96
MEJORÓ SALUD Y DA FORTALEZA
Quiero de todo corazón dar un testimonio que de verdad me da valor para seguir adelante con todo lo que me ha estado pasando. Mi madre Rosario Hernández Zúñiga, desde el 30 de diciembre se nos enfermó de manera que no pudo volver a su casa, era algo triste, tenían que bañarla, gracias a Dios contamos con el apoyo de una nuera llamada Marielos y mi hermana Miriam. Sufría por estar lejos, pero nunca dejé de decirles a mis hermanas que tuvieran un poquito de fe, le pedí a Dios y a la Reina de los Ángeles que la ayudaran a recuperarse, comenzó a mejorar poco a poco, ya podía bañarse sola y estar en pie, aunque los nervios le seguían. Pero el favor fue más grande, le ofrecí a mi Señor hacer el Rosario Blanco de rodillas en honor a la Virgen del Rosario, con tal de ver a mi madre diferente, a los días supe que mi madre se había ido para su casa y que estaba muy bien, fue cuando comprendí que Dios tiene todo el poder. Doy honra y gloria a El.

Yadira Ureña Hernández

4 Esquinas de Cariari


***

24-09-1996
ESTUVIERON EN COMA Y SOBREVIVIERON
Le escribo estos testimonios. Tengo una hermana asmática que hace dos años le dio un paro cardio-respiratorio, cuando llegó al hospital Max Peralta los médicos en una intensa lucha la volvieron en sí, pero quedó inconsciente, toda hinchada y se le había abierto una pequeña fisura en el pulmón, por lo que no se podía trasladar a otro hospital, dijeron que le iban a dar 24 horas para ver si reaccionaba, pasaron tres días y ella en esa condición. Mientras esto ocurría yo le hacía la novena a la Virgen del Perpetuo Socorro, y le ofrecía el Rosario Blanco pidiéndole por favor nos la devolviera pues ella es muy joven.
Luego fui con mi mamá al hospital pues nos avisaron que ese día le quitarían todo, o reaccionaba o para ver que pasaba, cuando llegamos su esposo estaba llorando y nos dijo es increíble, Alba despertó y está muy bien. El médico había dicho que si sobrevivía tendría problemas para recordar y tal vez otras consecuencias, pero estaba muy bien y hasta la fisura del pulmón había cicatrizado y le dieron la salida a los tres días.
Hoy está en su casa, con tratamiento, pero como si nunca le hubiese sucedido nada.
Gracias a Dios y al Rosario Blanco.
En julio del año pasado, el hijo de un primo mío tuvo un fatal accidente, él trabajaba en una compañía de Tropigas, un día fuera de horario tenía que descargar un camión de cilindros de gas, cuentan los empleados de enfrente que él se puso uno en el hombro y se lo llevó hacia adentro, cuando de pronto se escuchó una explosión, ellos temerosos fueron a ver que sucedía, hallaron a Erick tirado con sangre por todo lado, pero estaba vivo.
Lo llevaron al Calderón Guardia y allí duro 15 días inconsciente. Después despertó pero no conocía a nadie, ni distinguía a sus padres y tuvo de ahí en adelante muchas complicaciones, le dio dos veces meningitis, lo operaron varias veces de la cabeza y así pasó como cinco meses.
Estuvo en el albergue otro tiempo y luego lo dieron para traerlo a la casa. Después sufrió una crisis de convulsiones que de nuevo lo dejó en coma y esta vez decían que no había aguantado mucho, pero que quizás ya no.
Mientras esto ocurría la mamá de él, mandó a decir que le escribiera el Rosario blanco para rezarlo y así lo hice.
También lo rezábamos su abuela, una tía y yo, al tiempo que le hacía la novena a la Virgen del Perpetuo Socorro, a San José y al Espíritu Santo.
Cuando él regresó a casa era como un bebé, el tenía 23 años, pero había que enseñarlo a caminar, etc. Pero el poder de Dios es tan grande que poco tiempo después empezó a caminar y recuerda hasta el momento de la explosión.
Había perdido la visibilidad de su ojo izquierdo y hace como cuatro meses llamó a la abuela para contarle que él siempre oraba y que ya podía ver con los dos ojos.
Los que lo ven no creen que le haya sucedido todo esto, es un testimonio para todos aquellos que dudan que Dios puede hacer lo imposible.
Ahora, hasta hay veces que se escapa a bailar y el dice que solo la gracia de Dios y la Virgen y también por lo que los médicos pudieron hacer por él está en este mundo.
Bendigo al Rosario Blanco por ser el canal para esta maravillosa obra de Dios.
Dulce María Gómez Vega
Tierra Blanca de Cartago


***

24-09-1996
SANÓ DE SINUSITIS Y AYUDÓ
EN RECUPERACIÓN DEL PADRE
Le envío estos testimonios del Rosario Blanco. Hace algunos años me había quebrado a la altura del tobillo, estuve enyesada largo tiempo, hace como dos años tuve otra caída fracturándome la misma parte, en el hospital decían que era quebradura, muy asustada le pedí a la Virgen que no fuera así y cuando me hicieron la placa me salió un tirón e inflamación, un poco de reposo y estuve bien otra vez.
Tengo una niña de 13 años que sufría de una sinusitis muy severa, la vio una especialista y otros médicos, pero la infección se agravaba, entonces el doctor me dijo que ya le habían dado mucho antibiótico, pero que aunque le hiciera daño tenía que darle uno más fuerte. Empecé a rezar el Rosario Blanco, y hoy gracias a Dios y a la Virgen por medio del Rosario mi hija se curó, bendigo los espacios que le dan en la radio, porque son una bendición en los hogares y en nuestras vidas.
También hace como un año mi papá se enfermó gravemente, los médicos nos dijeron que ya nada se podía hacer, y que tenía que vivir dependiente del oxígeno los días que quedaban.
Todos oramos ya que somos 14 hermanos, ofrecíamos el Rosario Blanco para que si Dios quería mi papá se recuperara y sino pues que su muerte fuera tranquila, y un día de repente y también ayudado por un excelente médico, después de estar agonizante, se recuperó de una manera increíble y hoy todavía lo tenemos con nosotros, le damos gracias infinitas a Dios y al Rosario Blanco por tanto amor y misericordia, y la valiosa intercesión del Corazón de María.
Gladys Gómez Vega
Tierra Blanca, Cartago


***
25-09-1996
OPERACIÓN EXITOSA
Hace cuatro años estaba embarazada para mi hija menor, dijeron los doctores que tenía bocio, que estaba peligrando mi vida y la de mi hija, me dieron un tratamiento.
Empecé a pedirle a Dios y a la Virgen para que me ayudaran, hace tres meses me operaron y ahora para honra y gloria de Dios estoy muy bien y mi hija también.
Por eso alabo y glorifico a mi Dios y recomiendo el Rosario Blanco.
María Mora Mora
San Pablo de León Cortés


***

28-09-1996
OPERACIÓN EXITOSA EN UN OJO
Quiero contar un milagro muy grande que me hizo el Rosario Blanco.
Ningún médico me quería operar. Estuve rezando y siguiendo el Rosario Blanco y la novena a la Virgen, ahora tengo 11 días de operada de mi ojo, y estoy de lo más bien, esto fue algo hermoso que hizo el Señor en mí.
Hortensia Madrigal B.
Dulce Nombre de Coronado


***

01-10-1996
AGRADECE FAVORES CONCEDIDOS
Quiero darle gracias a Dios por haberle iluminado el Rosario Blanco tan especial, por medio de él, experimentamos paz personal, familiar y también oramos por la paz en el mundo. Desde que usted nos regaló esa devoción, mi familia la ha seguido y nos ha concedido muchos milagros, uno de ellos es que nuestra hija tenía un tumor en un ovario, fue operada y quedó muy bien, al tiempo quedó embarazada, en el parto le hicieron cesárea y tuvo una linda bebé. Luego, a una nieta le hicieron una operación en un riñón y gracias al Rosario Blanco salió muy bien. También otra hija estaba embarazada y siempre ofrecíamos el Rosario Blanco para que todo saliera bien y gracias a Dios le fue muy bien, tiene una linda bebé. Son muchos los favores que hemos recibido a través de esta devoción, en mi casa siempre escuchamos sus programas que nos ayudan a caminar. Que Dios lo bendiga y lo mantenga con esa fe y fortaleza para que nos siga ayudando.
Teresa Vindas y familia Fallas Vindas
San Francisco, León Cortés


***

04-10-1996
UNIÓN FAMILIAR
Lo saludo con mucho cariño, y lo felicito porque usted nos enseña las cosas como deben de ser, gracias por su alegría y por transmitirnos ganas de vivir. Quiero contarle un testimonio del Rosario Blanco que Dios nos hizo a mí y a mi madre, y a los que rezamos por el matrimonio de mi hermana, ella estaba embarazada y Dios le regaló un niño especial, es decir con síndrome; para el esposo de ella fue muy difícil y tuvo un cambio de actitud fatal, parecía otro hombre, mi hermana comenzó a sufrir, ya que él era un gran marido y hasta se hizo de otra mujer. Yo le tengo mucha fe al Rosario Blanco y comenzamos a rezarlo para que ella perseverara y soportara tanta humillación que él le hacía y para gloria de Dios él reconoció su error, ahora acepta al niño y lo quiere mucho, gracias al Rosario Blanco que le dio paz en medio de la tormenta. Lo recomiendo a aquellos que estén en algún momento de prueba, es un arma eficaz para vencer.
(Se omite el nombre para mantener privacidad)


***

05-10-1996
DEJÓ ALCOHOLISMO
Quiero dar testimonio de lo que ha hecho el Rosario Blanco en mi familia. Mi hermano tomaba mucho, hacía muchos escándalos y cosas que prefiero no repetir, fue muy difícil, pero con ayuda de Dios, mucha paciencia y amor todo se supera, siempre hay una mano amiga y el rezar el Rosario Blanco me ayudaron. Muchas gracias.
M.F.A.
Esparza


***

11-10-1996
APARECIÓ MOTO ROBADA
A mi papá le robaron la moto, eso fue un martes, mi familia y yo comenzamos a practicar el Rosario Blanco con mucha fe, y gracias al Rosario apareció un sábado.
Rezamos el Rosario Blanco para darle gracias a Dios.
Yerilyn Quesada Amador


***

02-10-1996
SE RECUPERÓ DE ENFERMEDAD EN LA MATRIZ
La presente es para dar mi testimonio del Rosario Blanco.
Tengo dos hijas, una de ellas Hannia, tenía un problema, estaba embarazada pero resultó ser una mala intrasforme, eso es como un cáncer en la matriz.
Recibió quimioterapia en el Hospital México.
Mi vecina llamada Mayra me dio el Rosario Blanco y lo practiqué con mucha devoción, después de unos meses le hicieron exámenes y salieron negativos, para alabanza y gloria de nuestro Señor, este milagro es para que veamos que nunca nos desampara.
Sonia María Murillo C.
Canoas de Alajuela


***

04-10-1996
TENÍA BACTERIA EN LA SANGRE Y SE RECUPERÓ
Quiero dar mi testimonio del Rosario Blanco, mi hija Elizabeth Hernández, ingresó al Hospital México muy grave a cuidados intensivos, le hicieron cuatro operaciones, estuvo 12 horas en coma, el doctor no daba esperanzas, solo me decía ella es joven.
Estaba desesperada, tenía una bacteria en la sangre que le había dañado todos sus órganos, le hacían transfusiones de sangre y el cuerpo no las aceptaba. Mis parientes hacían oración pero yo no tenía fe de que mi hija se sanara. Solo lloraba desesperada por los pasillos.
Mi otra hija me regaló el Rosario Blanco y empecé a rezarlo, y en forma milagrosa recobré mi fe, y sentí una gran paz en mi alma, mi hija sanó y ahora para la gloria de Dios se restablece en su hogar. Recomiendo rezar el Rosario Blanco aún en los casos difíciles.
Cecilia Hernández Sánchez
Pérez Zeledón


***

14-10-1996
TRANSPLANTE EXITOSO Y ELIMINÓ QUISTE EN LA GARGANTA
Quiero dar mi testimonio e infinitas gracias al corazón de Jesús y a la Virgen María por grandes milagros que me ha hecho a través del Rosario Blanco. A mi sobrina le trasplantaron un riñón, y estuvo muy mal en el Hospital Calderón Guardia. Toda la familia nos tomamos de la mano del Señor, hacíamos oración y la operación fue un éxito. Una hermana de ella le donó el riñón.
También una hermana mía, tenía un quiste en la garganta y le hacían tratamientos muy pesados y otra vez se manifestó el Señor en nuestra familia y el día que fue donde el doctor para ser operada no le encontraron absolutamente nada.
En estos momentos de alegría no encuentro palabras para darle gracias a Dios. El se manifestó y seguirá haciéndolo, por eso recomiendo el Rosario Blanco.
Cecilia Brenes Brenes
Santa Cruz, Turrialba


***

23-10-1996
SE CURÓ DE ASMA CARDIACA
Estimado amigo, quiero saludarle y a la vez desearle éxitos en su vida. Voy a dar testimonio de que padecía de asma cardiaca y ofrecí rezar el Rosario Blanco por nueve días y hoy gracias a Dios y al Rosario Blanco he superado el problema. Lo rezamos todas las noches y quiero recomendar su devoción. Siga adelante con tan interesantes programas.
Isidora Martínez Chévez
Cañas, Guanacaste


***

29-10-1996
SE RECUPERÓ DE ENFERMEDAD
Quiero contarle mi testimonio, yo estaba padeciendo mucho del pecho, y con mucha frecuencia me estaba enfermando y me daba una tos terrible que me ponía a ahogarme, al punto de ponerme mascarillas para aliviarme.
Me valí del Rosario Blanco, y puse toda mi fe en restablecerme, y ahora tengo como 6 meses de estar muy bien, gracias a Dios, a la virgen y al Rosario Blanco. Que Dios lo bendiga.
Mercedes Brizuela


***

31-10-1996
NO LA OPERARON
El pasado año ocurrió algo que me tiene con nueva vida, sucedió un milagro gracias al Rosario Blanco. Hace varios años se me había torcido un tobillo, desde ese momento fue de sufrir con mi pie, mis papás oraban mucho y me decían que pidiera fe, y que también orara para que fuera sanada, estuve en control en ortopedia y me hicieron todo lo que pudieron, no me encontraban nada y seguía con el dolor.
En enero de 1996 me mandaron a operar el pie y yo no quería y tampoco mis papás, cuando llegó el doctor me preguntó como seguía y le contesté que igual, me dijo vamos a operar. Recé el Rosario Blanco y luego llegó el doctor y me dijo que no me iban a operar, y todo gracias a Dios y estoy sana de mi pie. Invito a todos que sigamos teniendo fe en el Rosario Blanco, ya que hizo un milagro en mí y muchos más.
Marlene León Arguedas
El Águila de Pejibaye, Pérez Zeledón


***

31-10-1996
SALIÓ BIEN EN LOS RESULTADOS
La presente es para contarle mi testimonio. Hace aproximadamente un mes el doctor le mandó un examen urgente a mi madre, ya que ahí se confirmaría si verdaderamente ella se sometería a una operación o a un fuerte tratamiento en la tiroides, entonces empecé a rezar con gran devoción y fe el Rosario Blanco, para que mi madre saliera bien, cuando llegó el día de los resultados para la gloria de Dios y la Virgen así fue. Bendito sea Dios.
Luz María Guzmán


***

06-11-1996
CONCEDIÓ PAZ FAMILIAR Y PERSONAL
Por este medio lo saludo muy cariñosamente, quiero felicitarlo por sus valiosos programas radiales y por televisión.
En nombre de mi familia y mío quiero darle el siguiente testimonio: tanto mi familia como yo siempre rezamos el Rosario Blanco y quiero decirle que nos ha traído una paz increíble; he tenido momentos difíciles y he visto la mano poderosa de Dios actuar al darme una paz cuando he rezado con mucha fe el Rosario Blanco, así es que recomiendo su devoción.
Que siga adelante con sus maravillosos programas y proyectos en bien de la humanidad. Que Dios lo bendiga y lo ilumine para que nos siga orientando con esa alegría y esa fe con la que se manifiesta cada día y que nos contagia para seguir adelante con entusiasmo a pesar de las dificultades.
Ligia María Avendaño Salas
Tibás


***

11-11-1996
DEJÓ DE FUMAR, TENÍA MAS DE CUARENTA AÑOS DE HACERLO
Lo saludo muy cariñosamente y le deseo muchos éxitos, a la vez paso a darle mi testimonio de la obra que se ha realizado en mí a través del Rosario Blanco, después de haber fumado por más de cuarenta años, ahora tengo desde el 8 de marzo de 1996 de no hacerlo, gracias a Jesús y María Príncipe y Reina de la Paz.
Que Dios lo bendiga en sus proyectos y le ilumine en sus programas de radio y televisión.
Cristóbal Azofeifa Valverde
La Fila de Palmichal


***

07-11-1996
AYUDÓ EN LOS ESTUDIOS
Por este medio quiero dar testimonio del Rosario Blanco. Le ofrecí el Rosario Blanco a la Virgen y a Jesús Sacramentado por el Bachillerato de Sandra Esquivel y el examen de peritaje en el Colegio Técnico de Heredia donde ella estudia, para que le fuera bien y gracias a Dios y a María todo salió bien.
Doy gracias infinitas a Dios y a María, recomiendo la devoción al Rosario Blanco, da mucha paz.
María Eugenia Hernández H.


***

26-11-1996
AGRADECE BENDICIONES
Quiero saludarlo y que Dios le dé mucha salud para seguir adelante con esa misión que ha hecho cambios en nuestras vidas.
Don Juan José, desde que practico el Rosario Blanco, mi vida se ha transformado para el bien, he recibido muchas bendiciones de Dios, era una mujer muy sufrida, un día lo escuché y me puse a orar; le pedí por mi felicidad y la de mi novio y por su trabajo para que se le hicieran realidad sus proyectos. También puse en oración a mi madre, a mis hijos en la escuela, por la tensión nerviosa y las depresiones que sufría; todo lo dejé en manos de Dios por medio del Rosario blanco y todo se me ha vuelto realidad, también sé que pronto tendré casa propia pues estoy pidiendo por ello. Se despide con un hasta pronto.
Anita Dinarte Dinarte


***

05-12-1996
RECUPERACIÓN DE ENFERMEDAD GRAVE
Juan José, he sido una persona sin fe y alejada de dios, y hoy día puedo decir que he conocido lo grande y maravilloso que es Dios, pues una enfermedad grave de mi querido padre lo tuvo postrado en una cama durante meses, pero un día cuando encendí la radio y escuché su programa me fue gustando, hasta estar pendiente de la hora en que se transmitía para escucharle. Me llamó la atención lo del Rosario Blanco y lo compré, se lo llevé a papi y lo empezamos a rezar y hoy día mi padre camina y se está recuperando increíblemente. Creo que este testimonio es muy importante, pues quizás muchas personas tienen poca fe como la tenía yo.
Que Dios te bendiga querido amigo.
Sara Fallas Fallas
Cédula 1-640-934
San Ignacio de Acosta


***

11-12-1996
CONCEDIÓ CASA NUEVA
Reciba un afectuoso saludo, con mis mejores deseos para usted y su familia. Mi testimonio es el siguiente: Somos una familia de escasos recursos económicos, mi mamá de 76 años, soñaba con estrenar casita, pues donde vivíamos estaba muy deteriorada. Realicé las gestiones para un bono de la vivienda y tropecé con muchas dificultades, pues me rechazaron la solicitud.
Un día me hablaron del Rosario Blanco, no lo pensé dos veces, empecé a rezarlo con mucha paz y tranquilidad, volví a hacer las gestiones, el Señor puso en mi camino unas personas que me ayudaron mucho y la segunda solicitud fue aprobada en un tiempo récord. Tenemos dos meses de estar estrenando casa, todos estamos felices,, especialmente mi mamá. Por eso, le damos gracias a Jesús, a María y al Rosario Blanco, este maravilloso medio para llegar a ellos.
Ligia Pereira C.
Agua Caliente, Cartago

***

12-1996
LE APROBARON PENSIÓN
Escribo estas letras dando testimonio del rosario Blanco, a mi hermana le rechazaban la pensión de invalidez, tenía tres años de estar solicitándola. Le decían que no tenía derecho, puse toda mi fe en la virgen y en el Rosario Blanco, lo rezaba tres veces al día y todo salió muy bien. También a mi hijo le extraviaron unas maletas en el aeropuerto le pedí a la Virgen y aparecieron. A mi me curó de los nervios por los cuales me daba mucha depresión. Esto es testimonio del Rosario Blanco.
Una devota de María


***

17-12-1996
CONSIGUIÓ TRABAJO
Le escribo para dar testimonio de un favor concedido, por nuestro Señor Jesucristo a través del Rosario Blanco. Pedí a Dios que le dieran trabajo a mi nuera en el mismo lugar de residencia, cosa que parecía imposible, nuestro Padre celestial atendió mis súplicas. Razón por la cual quiero hacerlo público, pues así lo había prometido. Lo saluda una fiel oyente de su programa. Muchas gracias.
Jenny Elizondo Quirós.
San Isidro, Pérez Zeledón


***

19-12-1996
AYUDÓ EN LOS ESTUDIOS
Quiero contarle mi testimonio, soy una mujer nicaragüense, llegué a costa Rica en 1994, días después comencé a escuchar su programa en Radio Reloj y mi patrona me regaló una hoja del Rosario Blanco. En ese año mi hija perdió el cuarto año, en el 95 lo volvió a perder, empecé a practicar el Rosario Blanco y al iniciar las clases la cambié de colegio y pasó con excelentes notas y me siento feliz. También lo rezo por mi papá que estaba muy mal de salud, estuvo hasta en el hospital y ha mejorado mucho.
Gracias al Rosario Blanco mi vida ha cambiado de gran manera y recomiendo rezarlo. Que Dios le dé mucha salud y alegría.
E.M.T.
San José


***

20-12-1996
SE RECUPERÓ DE ENFERMEDAD
Soy una fiel oyente de sus programas de radio y televisión, Dios le siga ayudando para el bien de todos. A mediados de este año, tuve a un nieto gravemente enfermo, ofrecí escribir este agradecimiento a través del Rosario Blanco, el cual sigo practicando diariamente. Mi nieto está completamente restablecido, haciendo su vida normal para gloria de Dios y felicidad de todos nuestros familiares.
Estela Céspedes
Cédula 3-068-118


***

21-12-1996
AGRADECE BENDICIONES
Desde que rezo el Rosario Blanco y la novena del Divino Niño hemos sido muy bendecidos especialmente a final de este año, tanto material como en salud. Gracias.
Virginia


***

Regreso al contenido | Regreso al menu principal